T+ t-

T+ t-

sábado, 23 de marzo de 2013

Botella del coi para encubrir incapacidad en Ponferrada


Los juegos olímpicos.... Anda que no se gastan dinero en nada, porque no se lo van a dar, menudo escándalo si se lo dieran... Aunque teniendo en cuenta que los del coi son más SINVERGÜENZAS que nadie, lo mismo hasta se lo dan, ¿de donde sacarán el dinero para construir edificios y pagar puestos a dedo?, del fondo de pensiones, no digas más...


Son 1500 millones de euros durante los próximos siete años, debería de ser lo que empiece a mejorar nuestra economía. Recordemos que estamos hablando del año 2020 y estamos en el 2013.

Claro, hacen como lo del mejor entrenador, o futbolista o mis mundo o algún concurso de esos suyos que siempre andan manipulados... Perdón, más que manipulados, sale quien dicen algunos... Hay que concretar que si no luego se enfadan...

Para poca vergüenza la de la botella, según ella, “lo sabe todo el mundo, que lo de la muerte de las cinco jóvenes es culpa de un mal uso..." Tan SINVERGÜENZA que no se le cae la cara de vergüenza al suelo y su alma sale disparada de su cuerpo aullando, porque no la debe de tener, aunque eso ya lo discutirá con su Dios, que seguro la perdona la muerte de esas cinco personas "por mal uso".

Unas instalaciones deplorables, que por cierto, como le den las olimpiadas va a haber que cambiar porque incumplen diferentes normativas, pero como la comunidad de madrid ayuntamiento y demás burócratas dicen, "mal uso" y no sarta de corruptos que después de morir gente por una de sus múltiples negligencias, aún culpan a un mal uso y no a su pésima gestión y burdas sus mentiras para encubrir todo ello, qué buenos que son.

Como su secretario de estado para el deporte, que por eso habla de ciclos económicos, ciclos económicos dice, ¿pero esta persona tan nula qué hace?, supongo que "verborrear de pograma en pograma de hartura" mientras le crean. Un pagado más con ese dinero que hace tanta falta en personas que lo necesitan, pero le cae muerto a otras que les sobra y ni les importan las personas, curioso, porque esas personas son quienes pagan sus sueldos.

Curioso que sigáis insistiendo en lo de ponferrada, teniendo en cuenta que el condenado por acoso ha gobernado con el pp durante años. Curioso que la víctima tuvo que salir del pueblo y no el condenado que seguía como manda más en un ayuntamiento... 

¿Las personas en Ponferrada, son infrahumanos?, un condenado por acoso, que saben incluso que es peor lo que ha quedado oculto y ¿le siguen votando?... No vuelvo a ir a Ponferrada.

Qué farsantes que sois, las personas no pueden hacer nada legalmente, porque no nos hacen ni caso, o porque el engaño se hizo con el consentimiento de los poderes, por eso no hacéis ni caso. Como las personas no pueden hacer nada, recurrimos a lo que podemos, reunirnos y protestar. Ya hemos sido apaleados, denunciados, detenidos, desalojados, multados, humillados, desahuciados, nos han bajado el sueldo para siempre y quitado la sanidad y la posibilidad de tener educación, mientras la legalidad no hace nada.

Por lo tanto esto va a ir a peor, porque las personas no tenemos derechos, solamente obligaciones y maltrato, esperar que un día pierdas todo y que incluso debas a los bancos.

Algunos decimos que nuestro mal comportamiento irá a peor por vuestro trato, por vuestras acciones, por vuestra ley injusta y corrupta que defiende dinero antes que personas. Y considero mucho peor robar al país que sea desde tu posición de poder y que te protejan los poderes y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario