T+ t-

T+ t-

viernes, 8 de marzo de 2013

Desayuno con asesinatos y mentiras

¿Todavía alguno cree que alguien cuenta la verdad, que existe la justicia, que incluso lograremos la libertad?. Cuando los países desarrollados protegen el asesinato, la corrupción y las mentiras, negando la verdad del suceso a la población, es por algo. 



Lo importante quizá sea, que con esas mentiras controlan, manipulan o hacen creer a la población lo que más les convenga. Algunos dicen, ¿qué pasaría si fuera un familiar?, exactamente lo mismo que piensan todas esas familias, víctimas, en otros países que a nadie importan. 

¿Acaso cree alguien que los muertos quieren venganza?, somos los vivos los que queremos y necesitamos venganza cuando se impide la justicia. 

No hay comunicación cuando la única comunicación posible es controlada y manipulada para que cree una realidad ficticia, con los datos "oficiales" que demuestren la razón de nuestra existencia y obligado modo de vivir, que solamente cambia al manipular los sentimientos y creencias de las personas, para transformar toda esa mentira en la conocida conciencia común, o sentido común. 

Y perdidos en las palabras vivimos, pues la palabra confunde o da razón, podría ser que hay palabras que asesinan y bolígrafos que lo firman. ¿Cómo se sostiene el derecho común entonces?, ese derecho, justicia y libertad e información del que tanto le gusta hablar a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario