T+ t-

T+ t-

miércoles, 8 de enero de 2014

RTVE la defensora del espectador

Para certificar que en RTVE las cosas se hacen para crear una inmensa deuda, en los ciudadanos españoles, que pagan desde que nació su televisión pública, hacen de ella una farsa. Por eso hacen de nuestro medio público una vergonzosa y costosa mentira.

Mienten a sus trabajadores cuando dicen que negocian un convenio, mientras en la sombra, tienen decidido y acordado quién se beneficiará del pastel cuando se venda RTVE.



Canal 9 le tocó a un familiar de aguirre, rtve quiere que también. Pase lo que pase habrá que indemnizar si los planes no les salen bien. Igual que en canal 9.

Engañan a los españoles fingiendo ser la información que abre los ojos de la audiencia, audiencia que perdieron en poco tiempo siendo los mensajeros de la corrupción.

Fabrican comentarios para crear opinión pública, los hacen personas mal pagadas con múltiples cuentas y terribles traumas, que expresan en forma de comentario protegido por los que gestionan sus foros. Todo ello pagado con dinero público.

Se crearon unas normas que incumplen alegremente, aún cuando utilizan su propio estatuto para incumplir los derechos y deberes que defienden, utilizando la legalidad para encubrir su fétida mentira. Típico del corrupto.

Manual de estilo y sus directrices incumplidas también, borran comentarios que luego piden para comprobar si se ajusta o no a las normas, cuando son ellos quienes tienen retenidos los comentarios que se niegan a entregar.

Venden la creatividad de las personas y la muestran como si fuera su invención, pagan con mentiras, desprecio y cinismo, incluso sacando provecho de los comentarios de las personas las desprecian, con su grupo de comentaristas de foro y su ideología retorcida hipócrita y retrógrada.

RTVE, la Radio TeleVisión Española, pública, que vende a sus ciudadanos -que son los que pagan- una mentira de país repleto de corruptos apáticos en puestos de poder, para encubrir que no tienen creencias, por eso no tienen alma y mucho menos dignidad, por no hablar de su falta de justicia y utilizar la legalidad para ocultar su total corrupción.

Dejaron de ser humanos por dinero, convirtieron la mentira en una oración, destruyeron la moral convirtiendo ésta en inmoralidades y desvirtuaron la capacidad humana de percibir el bien y el mal, haciendo que todos, obligados por sus circunstancias, bailáramos su son que nos llevaba a muchos infiernos como demonios en los que nos convertíamos bailando.

Así se sentían mejor, cuando todo lo que les rodeaba era cinismo, hipocresía y corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario