T+ t-

T+ t-

jueves, 23 de enero de 2014

Disturbios por injusticia en Melilla

barricada-últimos-disturbios-en-Melilla

Ha raya hay que tener a los conquistados, por eso el ministro del interior anda cerrando cábalas  y que a personas diferentes quiten de puestos de responsabilidad, ya sean militares, abogados, judicatura y policía.¿Por qué será?.



Tiene que volver la colonia y continuar la represión para que el levantamiento, cuando suceda, tenga en sus instituciones a las personas adecuadas, que son aquellos a los que no les importarán las personas, mucho menos sus derechos.

Reza el abrupto " Abdelmalik El Barkani" que felicita a la jefatura superior de policía “por la pulcritud en una operación estudiada y coordinada desde hace días para conseguir su máxima eficacia”.

Aún así destrozaron casas de inocentes, tampoco importó que los niños de nuevo lloraran, ni que tuvieran pánico, ni lo que pensarán mañana, cuando a la impotencia se le sume experiencia que pueda tener aunque sea una defensa con piedras.

Hasta que llegan las armas, entonces, todas aquellas personas ignoradas que fueron tratadas como perros sarnosos, en titanes se convertirán.

La indefensión continua fortalece a largo plazo al oprimido, le hace más fuerte, tiene más rabia, es más leal con los suyos, porque sin dinero, siempre se puede llegar a conseguir cualquier cosa, porque hay organización que crece a la sombra de las injusticias.

El haber nacido en Melilla hace de muchas personas Españoles de tercera, son iguales a todos aquellos hijos de inmigrantes, desprestigiados desde pequeños siempre creyeron que formaban parte de un país, cuando el trato recibido siempre será el de un extranjero, aún habiendo nacido en el lugar la diferencia en la piel deja claro el trato asignado para los ciudadanos españoles.

En España se puede entrar en tu casa, destrozar el piso y los enseres, atemorizar a las personas que estén dentro, sean niños, ancianos, adolescentes, discapacitados, enfermos, lisiados y tirarlos a la basura porque nada tienen y en nada se convertirán.

PD: Mostraron la droga incautada y los daños colaterales que se lo expliquen. Si hubieran vivido en un palacio, ahí nunca hacen redadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario